Resultados VI Carrera del Niño San Javier

Fuente:

San Javier volvió a correr por el niño

Resultados VI Carrera del Niño San Javier

Francisco Ruzafa se lleva la VI Carrera del Niño con un tiempo de 16:24, por los 18:28 para la ganadora femenina, Zelin Spencer, en la cita celebrada este sábado

Apenas unas horas antes de recibir la visita de sus majestades los Reyes Magos, tocaba acudir este sábado a una cita en San Javier, ya clásica en las fechas navideñas. Así era en el marco de la VI Carrera del Niño, sobre una distancia aproximada de 5km. en la cita absoluta, con salida y meta en el Paseo Colón y cuyos beneficios irán destinados a la Casa Cuna La Anunciación y Bicicletas por el Cáncer. Del mismo modo, se estableció una recogida de juguetes y alimentos no perecederos, pudiendo todos los asistentes disfrutar de una deliciosa ración de roscón de Reyes con chocolate.

Por el lado masculino, la victoria absoluta correspondía a Francisco Ruzafa, con un tiempo de 16:24, seguido de Francisco Mariano Martínez, en 16:39, y cerrando ese podio José María López, quien paró el crono en 16:47.

En el apartado femenino, la más rápida era Zelin Spencer, del Oviedo Atletismo, culminando en 18:28, por delante de la atleta del Mobel Automenor Running Team Tania Salamanca, en 19:06, así como de María Díaz, del C.A. Puertas Lorca, en 20:20.

Resultados VI Carrera del Niño San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com