El alcalde, José Miguel Luengo visita las obras de reparación de cinco caminos rurales

Fuente:

Las obras de bacheo y pavimentación, adjudicadas antes del estado de alarma, afectan a cinco caminos cuyo deterioro suponía un peligro para el tránsito de vehículos

El alcalde, José Miguel Luengo visita las obras de reparación de cinco caminos rurales

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Martínez han visitado hoy las obras de bacheo y pavimentación que se llevan a cabo en diversos caminos rurales del municipio. Las obras, licitadas por un total de 48.392,50 euros, fueron adjudicadas antes del decreto de alarma sanitaria y se comenzaron a ejecutar tras la finalización de la suspensión de las actividades no esenciales decretada por el Gobierno estatal.

La edil María Dolores Ruiz explicó que las obras, que finalizarán esta semana, consisten en el bacheo y pavimento asfáltico de 5 cm de espesor sobre un total de 3.044 metros en un total de cinco caminos que presentaban un claro deterioro agravado por el paso de aguas pluviales durante las últimas inundaciones. Los caminos afectados son el camino de los Gallos, camino de los Garcías de Abajo, Los Rastrojos, Los Hernández de Abajo, Las Cornelias y antigua carretera N-332 a la altura del Dos Mares. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo señaló la necesidad de cometer estas obras por el deterioro de los caminos citados y el peligro que suponen para el tráfico de vehículos.

El alcalde, José Miguel Luengo visita las obras de reparación de cinco caminos rurales - 1, Foto 1
El alcalde, José Miguel Luengo visita las obras de reparación de cinco caminos rurales - 2, Foto 2
Murcia.com