VOX no apoya la propuesta del alcalde de San Javier al negarse a debatir aportaciones al Pacto Relanza

Fuente:

VOX no apoya la propuesta del alcalde de San Javier al negarse a debatir aportaciones al Pacto Relanza

La crisis sanitaria, económica y social que los españoles estamos viviendo por el Covid-19 ha dado lugar al Pacto Relanza San Javier, buscando así soluciones para el futuro y presente del municipio a través de 64 medidas, las cuales suponen una movilización inicial de 3,5 millones de euros. 

VOX, a través de su Presidente Provincial, José Ángel Antelo, y sus concejales en San Javier, Rafael Vílchez (portavoz) e Isabel M. Ferrer, mostró el apoyo a la mayoría de las medidas enfocadas en bloques económicos, de empleo, turismo, desarrollo local o de salud e higiene  entre otras, sin contar con la sorpresa que el alcalde del municipio, José Miguel Luengo,  ofrecería poco después. 

Luengo pidió al resto de partidos de la oposición que se sumasen al Pacto Relanza pero la realidad es que se ha negado a llevar a pleno las propuestas realizadas por los mismos, entre ellos VOX. Por ello desde estas líneas dejamos constancia de que no vamos a permitir que se aprueben las propuestas impuestas por el PP aplicando un rodillo y despreciando las aportaciones de nuestro grupo. 

Desde VOX no rechazamos las mencionadas iniciativas ni las criticamos, pero sí defendemos que las propuestas de los diferentes grupos, VOX inclusive, deben pasar por el pleno ya que es el lugar en el que se debate y se controla la acción del Gobierno municipal. 

VOX no apoya la propuesta del alcalde de San Javier al negarse a debatir aportaciones al Pacto Relanza - 1, Foto 1
Murcia.com