Cuatro niñas ganan los premios del concurso "San Javier desde tu ventana"

Fuente:

El concurso fue convocado por la concejalía de Cultura durante el confinamiento

Cuatro niñas ganan los premios del concurso

El concejal de Cultura, David Martínez y la concejala María Dolores Ruiz entregaron hoy los premios del concurso infantil de dibujo "San Javier desde tu ventana" con el que la concejalía de Cultura animó a los más jóvenes a interpretar lo que veían durante el confinamiento desde sus ventanas.

El positivismo se ha impuesto en los trabajos participantes que se han publicado en el blog sanjavierdesdemiventana.blogspot.com . Policías, ambulancias, arcoiris , colores vivos, gente aplaudiendo y mensajes de esperanza predominan en la mirada infantil que contribuirá a documentar este episodio extraordinario de la historia junto a otras iniciativas puestas en marcha desde la concejalía de Cultura con ese objetivo.

Los premios, consistentes en material de dibujo y pintura, fueron para Elena Fernández, del colegio "Sagrado Corazón", en categoría Educación Infantil; Douha Khanfri, del CEIP "Joaquín Carrión", en categoría de 1° y 2° de Educación Primaria; María García, del CEIP "El Mirador", en la de 3° y 4° de Educación Primaria y Myriam Moreno, del CEIP "Nuestra Señora de Loreto", en la de 5° y 6° de Primaria.

Cuatro niñas ganan los premios del concurso San Javier desde tu ventana - 1, Foto 1
Cuatro niñas ganan los premios del concurso San Javier desde tu ventana - 2, Foto 2
Murcia.com