Un trabajador de la construcción resulta herido tras sufrir un accidente laboral

Fuente:

Servicios de emergencia proceden al rescate y traslado a hospital de trabajador de la construcción herido tras un accidente laboral sufrido cuando se encontraba trabajando en una obra en San Javier

Un trabajador de la construcción resulta herido tras sufrir un accidente laboral

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17:32h. indicando el accidente laboral en vía pública sufrido por un trabajador de la construcción de 40 años que ha sufrido la caída sobre su cuerpo de un tubo mientras se encontraba trabajando en una zanja de 3 m. de profundidad.

El suceso se ha producido en una obra en la Avenida Aviación Española del término municipal de San Javier.

El trabajador se encuentra en el interior de la zanja con fractura de pierna.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policía local de San Javier, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios informan de la necesidad de bomberos para proceder al rescate del hombre accidentado.

El jefe de la Guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia moviliza un total de 3 bomberos y dos vehículos de intervención.

Bomberos proceden al rescate del trabajador accidentado y tras ser estabilizado por sanitarios de la UME, finalmente es trasladado al Hospital General Universitario Los Arcos Mar Menor

Avisado del accidente el técnico inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Un trabajador de la construcción resulta herido tras sufrir un accidente laboral - 1, Foto 1
Murcia.com