El Ayuntamiento firma un convenio con la Cámara de Comercio para prolongar en San Javier la campaña de animación comercial C'amON!

Fuente:

El Ayuntamiento firma un convenio con la Cámara de Comercio para prolongar en San Javier la campaña de animación comercial C'amON!

El Ayuntamiento de San Javier ha firmado hoy un convenio con la Cámara de Comercio de Murcia para que los comerciantes locales puedan prolongar la campaña de animación comercial C'amON! que permite a sus clientes comprar bonos de 15 euros que se convierten en 25 euros a la hora de realizar la compra de algún producto en su establecimiento.

La alcaldesa accidental María Dolores Ruiz y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel López firmaron hoy el convenio por el que el Ayuntamiento de San Javier, a través de la concejalía de Comercio, aportará 10.000 euros para subvencionar un total de 1.000 bonos que los comerciantes de San Javier que se adhieran a la campaña podrán poner a disposición de sus clientes.

La campaña, que tiene como objetivo fomentar la actividad en el pequeño comercio, consiste en que el cliente comprará un bono de 15 euros aunque en realidad su valor a la hora de utilizarlo será de 25 euros. La diferencia de 10 euros será aportada a cada comerciante a través del fondo aportado por el Ayuntamiento de San Javier a través del convenio firmado hoy explicó el edil de Comercio, Héctor Verdú.

Verdú añadió que el objetivo de esta iniciativa es facilitar que la campaña, que hasta ahora sufragaba la Cámara de Comercio, se pueda ampliar en el municipio y nuestros comerciantes puedan dar continuidad a este incentivo que está dando un buen resultado. El edil de Comercio animó a los comerciantes locales a sumarse a la campaña para recibir un talonario de bonos que una vez vendidos servirá para el reintegro de la parte subvencionada.

La campaña está dirigida establecimientos de menos de 400 metros de exposición y venta al público, quedando excluidas las oficinas de farmacia , estancos, concesionarios de vehículos a motor y gasolineras.

El Ayuntamiento firma un convenio con la Cámara de Comercio para prolongar en San Javier la campaña de animación comercial C'amON! - 1, Foto 1
El Ayuntamiento firma un convenio con la Cámara de Comercio para prolongar en San Javier la campaña de animación comercial C'amON! - 2, Foto 2
Murcia.com