El Club de Fútbol Sala San Javier presentó su equipación como "Patrulla Águila San Javier FS"

Fuente:

El Club de Fútbol Sala San Javier presentó su equipación como

El Alcalde José Miguel Luengo acompañado por el concejal de Deportes, Sergio Martínez, el concejal de Sanidad, Isidoro Miñano y el concejal delegado del proyecto “San Javier, ciudad del Aire”, Rubén Pérez felicitaron ayer al Club Fútbol Sala San Javier por su contribución a este proyecto con el que se pretende proyectar la vinculación del municipio con la aviación como seña de identidad.

El Club adoptó hace un año el nombre “Patrulla Águila de San Javier F.S.” con el que compiten sus jóvenes jugadores portando la nueva equipación que ayer se presentó de manera oficial en el pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia”, del polideportivo municipal de San Javier. El acto contó también con el respaldo de la Patrulla Águila y del coronel director de la AGA , Manuel de la Chica.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo agradeció a los responsables del club de Fútbol Sala su compromiso con el municipio contribuyendo a la difusión de la cultura aeronáutica con su nueva denominación y equipación, así como su labor hacia el deporte y en particular la enseñanza del fútbol en el municipio de San Javier.

El Club de Fútbol Sala San Javier presentó su equipación como Patrulla Águila San Javier FS - 1, Foto 1
Murcia.com