El PSOE de San Javier organiza por el Día de la Mujer Trabajadora una charla en Instagram con una emprendedora local

Fuente:

El PSOE de San Javier organiza por el Día de la Mujer Trabajadora una charla en Instagram con una emprendedora local

La concejala socialista Marisa Bleda mantendrá esta tarde un encuentro virtual abierto a la ciudadanía en el que se dará voz a las mujeres y empresarias del municipio para analizar cómo se están viendo afectadas por el COVID19.

La concejala socialista en el Ayuntamiento de San Javier Marisa Bleda mantendrá hoy a las 19:30 horas una charla virtual mediante un directo en la red social Instagram con la directora de la agencia de Halcón Viajes de San Javier, Raquel Tárraga, para hablar sobre su doble papel de mujer y empresaria del municipio que ha sufrido las consecuencias económicas de la pandemia del coronavirus.

Este evento on line, abierto a la participación ciudadana, se realizará en el marco de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo. De esta forma, desde su cuenta @psoe.sanjavier los socialistas abordarán la problemática de la conciliación laboral, la necesidad de ayudas a las pymes por el coronavirus, entre otros asuntos.

Además, los socialistas de San Javier participarán en la campaña regional del PSRM-PSOE “Soy feminista” en la que se pone de manifiesto que “te definas como feminista o no, nuestras causas son las mismas, esta también es tu lucha”.

El PSOE de San Javier organiza por el Día de la Mujer Trabajadora una charla en Instagram con una emprendedora local - 1, Foto 1
Murcia.com