El alcalde, José Miguel Luengo recibe de "Invest in Cities" la placa que acredita a San Javier como ciudad atractiva para la inversión

Fuente:

El alcalde, José Miguel Luengo recibe de

Laura Nistal, directora de “Invest in Cities” e Ignacio Alosno, socio de la consultora PGS, han entregado al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la placa que acredita su participación en el foro de inversión “Invest in Cities” y la posiciona como una de las ciudades con más incentivos para la instalación de empresas y la atracción de nuevos inversores.

El municipio de San Javier ha estado presente en dos de las citas del foro “Invest in Cities”, una de las cuales estuvo dedicada al proyecto de dinamización “San Javier, ciudad del aire”, que centrado en la estrecha relación del municipio con el mundo de la aviación, pretende convertirse en un polo de atracción turística, formativa y económica en torno a la aeronáutica.

La otra sesión dedicada a San Javier en “Invest in Cities”estuvo dedicada a destacar su potencial agroalimentario, un sector puntero en el municipio por la labor ya realizada en la modernización de los sistemas de producción sostenible y la implementación de nuevas tecnologías con un potente tejido empresarial, líder en innovación, calidad y exportación.

El alcalde, José Miguel Luengo destacó la importancia de este tipo de acciones de promoción del municipio en foros de inversión donde dar a conocer la realidad del municipio, los proyectos y principales nichos de inversión. José Miguel Luengo señaló el escaparate que ha supuesto “Invest in Cities” y recordó que se trata de una herramienta más en la estrategia municipal de favorecer el crecimiento económico con más inversión y más empleo, a través de distintas acciones e inversiones como el nuevo Centro de Negocios, que se construirá en Santiago de la Ribera.

El alcalde, José Miguel Luengo recibe de Invest in Cities  la placa que acredita a San Javier como ciudad atractiva para la inversión - 1, Foto 1
Murcia.com