Imagina pospone el concierto de Fuel Fandango previsto para mañana por previsión de lluvia

Fuente:

Imagina pospone el concierto de Fuel Fandango previsto para mañana por previsión de lluvia

El festival de arte joven “Imagina 21” ha anunciado que el concierto de Fuel Fandango programado para mañana jueves a las 19:30 en el polideportivo municipal de San Javier se ha cancelado y pospuesto a una fecha por determinar, debido a las condiciones meteorológicas que pronostican un 85 % de posibilidad de lluvia durante la tarde. La inauguración oficial del festival, que se celebra del 27 al 30 de mayo, se mantiene mañana jueves a las 19:00 en el Museo municipal de San Javier con la asistencia del alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Juventud, Isabel Madrid y la visita posterior de las obras alojadas en el Museo.

El Festival que este año incorpora visitas guiadas a las obras repartidas en distintos espacios públicos, arrancará mañana jueves con una visita a las 11:30 al edificio de Usos Múltiples, concejalía de Juventud. La cita del viernes será en el Ayuntamiento de San Javier a las 11:00h donde se exponen los proyectos “El abrazo que no te di” y “Abrazando al vacío” . En la mañana del sábado habrá visita guiada a los proyectos ubicados en Santiago de la Ribera: “Llama azul”, en calle Pintor Clemente; “Las petancas 2021” en Paseo Colón y “Color up”, en Escuela Piragüismo.

La jornada del domingo estará dedicada al FACA, el Festival de Arte Callejero Aeronáutico que se se desarrollará a ojos del público en la explanada Barnuevo, de 10:00 a 18:00h. El FACA ha invitado a 8 artistas para que pinten ocho aviones de fibra de vidrio de 3 metros , que posteriormente quedarán expuestos en el paseo Colón y pedanías. Además se realizarán ocho réplicas en pequeño formato que se donarán para causas benéficas.

El festival “Imagina” que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier se celebra este año con el lema “Arte y Covid” por lo que las obras guardarán relación con la visión de los artistas participantes sobre la pandemia. Entre los proyectos participantes, que se podrán visitar durante los cuatro días del Festival, hay fotografía, escultura, pintura y música.

Imagina pospone el concierto de Fuel Fandango previsto para mañana por previsión de lluvia - 1, Foto 1
Murcia.com