Presentada la Aidemarcha virtual 2021

Fuente:

Presentada la Aidemarcha virtual 2021

AIDEMAR en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan la cita que este año se celebrará de forma online, los días 1, 2 y 3 de julio

Un año más, los primeros compases del verano volverán a ofrecernos una cita obligada, aunque en esta ocasión sea de forma online. Y ello, porque los días 1, 2 y 3 de julio se desarrollará la Aidemarcha virtual 2021, cuya recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación para la integración de las personas con discapacidad de la Comarca del Mar Menor (AIDEMAR). 

Una cita cuyos detalles hemos conocido este martes, en el marco del acto de presentación que ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento de San Javier, con la asistencia entre otros del alcalde del municipio, José Miguel Luengo, el concejal de Deportes, Sergio Martínez; el gerente de Aidemar, Miguel Andreu, así como Pedro Javier Sánchez, responsable de Aidemar Deportes, y la presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Pruden Guerrero.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por AIDEMAR en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=594983) hasta el 3 de julio a las 18:00h., con una aportación mínima de 5€. También podrá realizarse la inscripción en los centros de Aidemar. Entre todos los inscritos se sorteará el coche oficial de Aidemarcha, gracias a todos los colaboradores y patrocinadores de la prueba.

Podrán participar personas de todas las edades, con el único requisito de practicar cualquier tipo de ejercicio físico con una duración mínima de 20 minutos. Además, quienes quieran participar en el sorteo de numerosos regalos, deberán publicar una fotografía con el dorsal oficial de la prueba -disponible para su descarga tras la inscripción- a través de la plataforma del evento (https://www.alcanzatumeta.es/aidemarcha-2021/), en el módulo 'RESULTADOS' que estará habilitado durante los días mencionados, con el hashtag #aidemarcha2021.

También tendrá premio el club con mayor número de inscritos, antes del 2 de julio a las 12:00h., recordando asimismo la posibilidad de colaborar a través del dorsal 0, con el que se puede colaborar sin necesidad de participar en la prueba, a través de un donativo al n° de cuenta ES82 2100 7889 7002 0002 4852 (Caixabank) o por BIZUM (Código 02378), haciendo constar en el ingreso nombre, apellidos y DNI para poder optar al sorteo del coche oficial.

Presentada la Aidemarcha virtual 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com