La Aidemarcha se adapta a la pandemia con una edición virtual del 1 al 3 de julio

Fuente:

La Aidemarcha se adapta a la pandemia con una edición virtual del 1 al 3 de julio

La plaza de España de San Javier fue el lugar escogido para presentar esta nueva edición de la popular Aidemarcha , una edición muy esperada tras el obligado parón del pasado año por la pandemia, que este año sigue condicionando la prueba. Por primera vez se celebrará de manera virtual con el único requerimiento de practicar cualquier tipo de ejercicio físico con una duración mínima de 20 minutos durante los días 1, 2 y 3 de julio.

La presentación de la Aidemarcha 2021, organizada por Aidemar en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, contó con la presencia del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo , el concejal de Deportes, Sergio Martínez, el presidente de la FAMU, Pruden Guerrero, el gerente de Aidemar, Miguel Andreu y Pedro Javier Sánchez como responsable de Aidemar Deportes.

La inscripción para la Aidemarcha, sin límite de edad, está abierta hasta el 3 de julio a las 18:00h con una aportación mínima de 5€. Entre todos los inscritos se sorteará el coche oficial de Aidemarcha gracias a todos los colaboradores y patrocinadores con los que cuenta la prueba. También tendrá premio el club con mayor número de inscritos antes del 2 de julio a las 12:00h.

Además de las inscripciones se ha abierto el dorsal 0 para los que quieran colaborar sin participar en la prueba a través de un donativo al n.º de cuenta ES82 2100 7889 7002 0002 4852 (Caixabank) o por BIZUM (Código 02378) haciendo constar en el ingreso, nombre, apellidos y DNI para poder optar también al sorteo del coche oficial.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó el carácter familiar y el “cariño” que la Aidemarcha ha generado entre toda la población de San Javier y los visitantes asiduos a esta prueba, que también tiene su vertiente deportiva y competitiva. Luengo animó a todos a participar ahora más que nunca en la Aidemarcha y colaborar así con una buena causa como es Aidemar.

La Aidemarcha se adapta a la pandemia con una edición virtual del 1 al 3 de julio - 1, Foto 1
Murcia.com