Concierto de flauta y arpa en la iglesia de San Francisco Javier con Mariano Bas y José Antonio Domené

Fuente:

Concierto de flauta y arpa en la iglesia de San Francisco Javier con Mariano Bas y José Antonio Domené

El concierto, denominado “ConcertaDos” se celebrará a beneficio de Cáritas San Javier, el 26 de junio en el templo de San Javier a las 21:00h, con un repertorio ameno y asequible para todo tipo de público, según ha adelantado Mariano Bas que desde 2007 ha formado dúo de cámara con José Antonio Domené, uno de los arpistas más reconocidos en España, con el que ha ofrecido conciertos dentro y fuera de nuestro país.

La pandemia, que obligó a retrasar la fecha habitual del concierto de aniversario de Mariano Bas de febrero a junio, marcará también la realización del mismo, incluyendo el bizum, como medio de ingreso, para que el público asistente al concierto, de acceso gratuito, pueda realizar sus donaciones a Cáritas San Javier a través del Bizum 02928 en sus propios dispositivos. La situación actual obliga, además al control de aforo según las medidas sanitarias vigentes y el control del cumplimiento de las mismas durante el concierto.

El Ayuntamiento de San Javier colabora en la realizan de este concierto concierto de aniversario que Mariano Bas puso en marcha hace tres años como forma de celebrar su 40 cumpleaños. Bas decidió que la mejor forma sería tocando con amigos en un concierto benéfico, en el que el público pueda donar libremente una cantidad a la entidad seleccionada que siempre ha recibido el 100 por cien de la recaudación benéfica.

Concierto de flauta y arpa en la iglesia de San Francisco Javier con Mariano Bas y José Antonio Domené - 1, Foto 1
Murcia.com