La Fundación Cajamurcia y CaixaBank seguirán apoyando los Festivales de San Javier

Fuente:

La Fundación Cajamurcia y CaixaBank seguirán apoyando los Festivales de San Javier

El alcalde de San Javier,José Miguel Luengo, el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea y la directora Territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García, firmaron recientemente la renovación del convenio que mantienen ambas instituciones para colaborar en los dos festivales internacionales que se celebran en San Javier: la 23 edición del Festival Internacional de Jazz y la 51 edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza.

La firma del convenio tuvo lugar en el Centro Cultural Las Claras, de Murcia, con la asistencia del director de los dos festivales, ambos de gestión municipal, y concejal de Cultura, David Martínez.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo agradeció el apoyo recibido por la Fundación CajaMurcia y CaixaBank “que se mantiene en el tiempo y que demuestra su compromiso con la Cultura, su implicación con la sociedad local y su apoyo al desarrollo económico”.

El presidente de la Fundación Cajamurcia , Carlos Egea subrayó que “es un orgullo reforzar el compromiso que nuestra entidad tiene con el ayuntamiento de San Javier y apoyar así a dos festivales, que sin duda, están marcados como cita indispensable en el calendario”.

En la misma línea, la directora territorial de CaixaBank en Murcia ha puesto en valor la importancia de respaldar iniciativas culturales como estos dos festivales de referencia que, además, ayudan a dinamizar la economía de la Región de Murcia”.

La Fundación Cajamurcia y CaixaBank seguirán apoyando los Festivales de San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com