El Ayuntamiento de San Javier incrementa de 16.000 a 40.000 euros su aportación anual a Cáritas San Javier

Fuente:

El Ayuntamiento de San Javier incrementa de 16.000 a 40.000 euros su aportación anual a Cáritas San Javier

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el párroco de San Javier, Juan Prieto han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones, a través del cual , el Ayuntamiento de San Javier realiza una aportación económica a la entidad benéfica que se ha incrementado hasta los 40.000 euros frente a los 16.000 del pasado año.

El alcalde, José Miguel Luengo, que estuvo acompañado por la concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa, señaló que el esfuerzo económico para incrementar en más del 50 por ciento la aportación municipal a Cáritas, tanto de San Javier como de Santiago de la Ribera, se corresponde con la nueva situación social generada por la pandemia y la “impecable gestión que realiza Cáritas en la ayuda directa a los que lo necesitan”.

Luengo agradeció al párroco Juan Prieto la labor de Cáritas y el trabajo de todos los voluntarios que día a día lo hacen posible. Por su parte, el párroco de San Javier agradeció la ayuda municipal en un año que sigue marcado por los efectos que la pandemia ha dejado hasta ahora en muchas familias y personas a las que se sigue atendiendo también durante el verano, añadió.

El Ayuntamiento de San Javier incrementa de 16.000 a 40.000 euros su aportación anual a Cáritas San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com