El Ayuntamiento amplía, con dos convenios extraordinarios, su colaboración con las asociaciones de comerciantes

Fuente:

El Ayuntamiento amplía, con dos convenios extraordinarios, su colaboración con las asociaciones de comerciantes

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo ha firmado varios convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y las asociaciones de comerciantes “San Javier, Centro Abierto”, y “San Javier, Ciudad de Compras”, por un valor total de 19.500 euros. Los presidentes de las agrupaciones de comerciantes, Miguel Ángel Callejas, de “San Javier, Centro Abierto” y Carlos Calvo de “San Javier Ciudad de Compras”, firmaron la renovación de sendos convenios con el Ayuntamiento por los que reciben 3000 euros cada una, como ayuda para la promoción del comercio minorista mediante distintas acciones como ferias, promociones o campañas de publicidad, entre otras.

En el mismo acto, al que asistió el concejal de Hacienda y Comercio, Héctor Verdú, se firmaron otros dos convenios extraordinarios que tenían como fin proporcionar una herramienta directa que permitiera a los pequeños comercios reactivar las ventas, tras la crisis ocasionada por la pandemia del Covid. Las ayudas en este caso se destinarán a la gestión de los bonos de descuento por compras, ideados como parte de una de las campañas puestas en marcha para incentivar el consumo en el comercio local. En este caso, cada convenio establece una cantidad según los bonos consumidos por cada asociación por lo que “San Javier, Centro Abierto” recibirá 9.000 euros y “San Javier, Ciudad de Compras” 4.500 euros.

El Ayuntamiento amplía, con dos convenios extraordinarios, su colaboración con las asociaciones de comerciantes - 1, Foto 1
Murcia.com