Ciudadanos constituye su nueva junta directivas en San Javier con Josefina García León como Coordinadora municipal

Fuente:

La formación naranja en San Javier seguirá trabajando con más fuerza, interés y con más apoyo por sus vecinos

Ciudadanos constituye su nueva junta directivas en San Javier con Josefina García León como Coordinadora municipal

Josefina García León es la nueva coordinadora de la formación en la localidad de San Javier es doctora e Ingeniera en Geodesia y Cartografía, profesora titular de Universidad de la UPCT, además ha sido directora General de Universidades desde septiembre de 2019 a marzo de 2021, cargo en el que cesó a petición propia.

Ciudadanos ha constituido la nueva junta directiva de su agrupación en el municipio de San Javier “con el objetivo de seguir potenciando el municipalismo y el liberalismo verde, más necesario que nunca ante la difícil situación que afronta el Mar Menor” según ha explicado la coordinadora autonómica de Ciudadanos María José Ros Olivo.

Se ha mostrado decida a “impulsar el trabajo que se desarrolla desde los municipios, fundamental para estar en contacto directo con toda la sociedad” y además ha señalado que “es más necesario que nunca dar a conocer nuestras propuestas liberales, planteadas siempre desde la moderación, el diálogo y la defensa de las libertades, alejadas de populismos y de puertas giratorias y centradas en lo que de verdad se necesita”.

Por su parte la coordinadora local, Josefina García León ha indicado que “es un honor aceptar este reto, como lo fue ser directora General de Universidades, y vamos a trabajar para recuperar tanto el entorno del Mar Menor, en coordinación con el partido a nivel regional, nacional y europeo, así como fomentar medidas para reactivar la economía del municipio muy ligado al turismo y afectado también por el desastre medioambiental que sufrimos este verano”.

La junta contará con Aarón Valero Feter como secretario, mientras que Víctor Pérez, portavoz del grupo municipal, será el enlace institucional.

Aaron Valero Feter es estudiante de prótesis dental y miembro de asociaciones juveniles desde los 16 años y está comprometido  con el futuro del municipio de San Javier.

Víctor Pérez es graduado en ciencias políticas y gestión pública, además es el portavoz del grupo municipal de Cs en San Javier.

Ciudadanos San Javier comienza una nueva etapa con ilusión y los objetivos claros, abierto a escuchar a la ciudadanía y proponer medidas para ayudar a superar la difícil situación que afronta el municipio.

Ciudadanos constituye su nueva junta directivas en San Javier con Josefina García León como Coordinadora municipal - 1, Foto 1
Ciudadanos constituye su nueva junta directivas en San Javier con Josefina García León como Coordinadora municipal - 2, Foto 2
Ciudadanos constituye su nueva junta directivas en San Javier con Josefina García León como Coordinadora municipal - 3, Foto 3
Murcia.com