El Ayuntamiento amplía de 4 a 12 los Premios académicos Extraordinarios

Fuente:

El Ayuntamiento amplía de 4 a 12 los Premios académicos Extraordinarios

La concejalía de Educación de San Javier ha ampliado este año sus premios extraordinarios de Bachillerato que pasan de 4 a 12 al incluir por primera vez los premios a los mejores expedientes en los ciclos formativos de Grado Medio o Superior.

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer las bases que regulan los citados premios, 8 de Bachillerato, 2 de Grado Medio y 2 de Grado Superior, con los que se reconoce y valora públicamente el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de los jóvenes como un estímulo para continuar con la excelencia en su formación.

La convocatoria de los Premios, que se concederán en régimen de concurrencia competitiva, cuenta con un presupuesto de 6000 euros que se distribuirán en 500 euros a cada premiado.

Las bases aprobadas establecen que se podrán presentar estudiantes, empadronados al menos 2 años en San Javier, que hayan cursado los estudios de Bachillerato o Grado Medio o Superior en el curso 2020/2021 obteniendo una nota igual o superior a 8,75 y que continúen con sus estudios postobligatorios en el curso 201/2022.

El plazo para presentar las solicitudes para optar a los premios será de 15 días hábiles a partir de la publicación de las bases en el BORM.

A partir de ese momento, que se anunciará convenientemente, se podrán presentar las solicitudes a través del registro electrónico disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Javier, o de manera presencial en el Registro del Ayuntamiento con cita previa.

Toda la información y anexos de la solicitud estará disponible en los próximos días en el apartado de Educación de la web municipal.

El Ayuntamiento amplía de 4 a 12 los Premios académicos Extraordinarios - 1, Foto 1
Murcia.com