La AGA recuerda a sus militares fallecidos, en el cementerio de San Javier

Fuente:

La AGA recuerda a sus militares fallecidos, en el cementerio de San Javier

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y varios miembros de la corporación municipal asistieron hoy, en el cementerio de San Javier, al acto con el que la Academia General del Aire recuerda a sus militares fallecidos con motivo del Día de los Caídos por la Patria que celebran hoy las Fuerzas Armadas.

El coronel director de la AGA, Pascual Soria, presidió el acto solemne que se inició con la izada de bandera al son del himno nacional interpretado por la Unidad de Música de la AGA , en el recinto militar que acoge el cementerio de San Javier. Dos alumnos portaron una corona de laurel que depositaron el coronel Pascual Soria y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo en memoria de los militares fallecidos junto a la cruz que preside el recinto militar.

El capellán de la AGA ofició el responso en el que recordó a los militares fallecidos de las Fuerzas Armadas y de manera especial a los del Ejército del Aire, ante las autoridades militares y civiles, junto una representación de las Damas de Loreto y civiles que asistieron al acto que finalizaba con el himno del Ejército del Aire

La AGA recuerda a sus militares fallecidos, en el cementerio de San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com