El alcalde recibe a dos pequeños gimnastas locales tras conseguir tres medallas en el Nacional de Trampolín

Fuente:

El alcalde recibe a dos pequeños gimnastas locales tras conseguir tres medallas en el Nacional de Trampolín

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez felicitaron ayer los niños Aarón Benítez, de 10 años y a Leo Yuste de 9 años, del Club Playas San Javier, por las tres medallas, dos de oro y una de plata, conseguidas en el Campeonato de España y Nacional Base Trampolín celebradas el pasado fin de semana en Orense.

Durante el recibimiento, que tuvo lugar ayer tarde en el Ayuntamiento, los jóvenes gimnastas de San Javier recibieron un recuerdo y firmaron en el Libro de Honor del Deporte de San Javier.

Aarón Benítez que volvió de Orense como doble campeón nacional en DMT y TRA y Leo Yuste que se proclamó subcampeón de España en DMT, empezaron en trampolín “para probar” en el polideportivo de San Javier y desde entonces siguen entrenando en las instalaciones deportivas municipales, formando parte del equipo Playas de San Javier.

Los dos reconocieron sentirse muy contentos cuando comprobaron que acaban de convertirse en campeones nacionales y no dudaron en recomendar a los niños esta modalidad de trampolín y saltos en la que ya se han convertido en jóvenes promesas.

El alcalde recibe a dos pequeños gimnastas locales tras conseguir tres medallas en el Nacional de Trampolín - 1, Foto 1
Murcia.com