El Ayuntamiento renueva su apoyo a la Asociación Parkinson Mar Menor (APMM)

Fuente:

El Ayuntamiento renueva su apoyo a la Asociación Parkinson Mar Menor (APMM)

El Ayuntamiento de San Javier ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación Parkinson Mar Menor a través del cual concede una aportación de 2500 euros a la entidad asistencial dedicada a la atención a personas y familias afectadas por la enfermedad, que también dispone de una sede en el edificio municipal del Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.

El alcalde, José Miguel Luengo y la presidenta de la asociación, Genoveva Ortíz, firmaron la renovación del convenio que tiene como fin la realización de actuaciones sociales para conseguir que las personas afectadas y sus familiares tengan una mejor calidad de vida así como su integración social.

La Asociación Parkinson Mar Menor (APAMM), que puso de manifiesto la detección de un incremento de casos temprano de la enfermedad en la comarca, ha puesto en marcha un nuevo servicio en su sede de Santiago de la Ribera con un terapeuta ocupacional que está dando muy buen resultado. Asimismo anunciaron una ampliación de servicios a la comunidad con nuevos talleres que se impartirán a familias y personas mayores.

El Ayuntamiento renueva su apoyo a la Asociación Parkinson Mar Menor (APMM) - 1, Foto 1
Murcia.com