La Policía Local de San Javier festeja a su Patrón, San Gregorio Magno

Fuente:

La Policía Local de San Javier festeja a su Patrón, San Gregorio Magno

La Policía Local de San Javier ha celebrado hoy a su patrón, San Gregorio Magno coincidiendo con el 70 aniversario de la creación del servicio de Policía en el municipio. Los actos festivos comenzaron con un misa en honor al Patrón que se ha celebrado en la iglesia de Santiago de la Ribera con la asistencia de autoridades civiles y militares seguida de un aperitivo en el que se ha brindado por San Gregorio Magno. Los agentes, entre los que también se encontraban policías jubilados y familiares continuaron celebrando a su patrón en una jornada festiva y de convivencia.

Durante la celebración el concejal de Seguridad, Rubén Pérez trasladó a los agentes el reconocimiento y las felicitaciones que la Delegación del Gobierno hizo llegar a la última Junta Local de Seguridad donde se puso de manifiesto “un importante descenso de los delitos en el municipio en los dos últimos años fruto de vuestra profesionalidad y gracias también a la colaboración con la Guardia Civil”. El alcalde, José Miguel Luengo destacó asimismo la entrega de todos los que han pasado en los 70 años de historia del servicio asumiendo los grandes cambios experimentados por el municipio en ese periodo o el crecimiento de población estacional que caracteriza a San Javier y que seguimos afrontando cada verano.

El alcalde recordó la próxima ampliación de plantilla con 9 agentes cuyas plazas están a punto de convocarse y que se sumarán a los 59 agentes que actualmente la componen. En el brindis , el Inspector jefe accidental de la Policía Local de San Javier, José García, que agradeció la asistencia y consideración a todos los asistentes , entre los que se encontraba la corporación municipal casi al completo, fue el encargado de hacer un brindis por el Patrón.

La Policía Local de San Javier festeja a su Patrón, San Gregorio Magno - 1, Foto 1
Murcia.com