Aidemar dedica su calendario benéfico 2022 a la Atención Temprana

Fuente:

Aidemar dedica su calendario benéfico 2022 a la Atención Temprana

Los niños del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Aidemar protagonizan el Calendario benéfico 2022 de la Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor, que ya está a la venta por 5 euros. El objetivo del calendario era mostrar el día a día del Centro con imágenes cotidianas protagonizadas por los niños y captadas por la fotógrafa Almudena Quesada, explicó la directora del Centro, Mónica García, durante la presentación del calendario que tuvo lugar hoy en el propio Centro de Atención Temprana, en San Javier, con la asistencia del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la directora general de Discapacidad, Concepción Ruiz, la concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa y el presidente de Aidemar, Paco García.

Los niños de 0 a 6 años usuarios del Centro de Atención Temprana protagonizan las fotografías artísticas y cotidianas a la vez con las que se da visibilidad a un servicio “fundamental” con el que se inicia todo el ciclo de atención que presta Aidemar a la discapacidad y que se cierra con el servicio de empleo o pisos tutelados recordó el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo que elogió la labor de la asociación en el municipio y en la comarca desde hace casi 40 años. José Miguel Luengo animó a todos los vecinos a comprar el calendario “un clásico en todas las casas de San Javier”, y contribuir así con “una de las labores sociales más importantes de la comarca”.

Paco García, que preside Aidemar desde hace 26 años, relacionó la temática del calendario con el desarrollo y tramitación de la Ley de Atención Temprana en la Asamblea Regional. Para Paco García, la nueva Ley marcará un hito en la historia de la Atención Temprana que pasará a ser “universal y gratuita”. La directora general de Discapacidad, Concepción Ruiz destacó la calidad y el valor solidario del calendario, reiteró su compromiso hacia la Atención Temprana y destacó la labor que desarrolla Aidemar en su Centro por el que pasan más de 200 niños de 0 a 6 años al año.

Aidemar dedica su calendario benéfico 2022 a la Atención Temprana - 1, Foto 1
Murcia.com