VOX San Javier reitera que se cumplan sus medidas propuestas ante el incremento de la delincuencia en el municipio

Fuente:

Este partido ha propuesto en numerosas ocasiones varias medidas para erradicar la inseguridad que se sufre en distintas zonas de San Javier

VOX San Javier reitera que se cumplan sus medidas propuestas ante el incremento de la delincuencia en el municipio

Han transcurrido casi seis meses desde que el GM VOX de San Javier solicitase en varios plenos el refuerzo de la patrulla de policía en particular en la zona de El Mirador, Pozo Aledo y Roda.

La criminalidad en el municipio viene aumentando de forma exponencial y el equipo de Gobierno del Partido Popular ha hecho oídos sordos y no han tomado cartas en este asunto desde entonces.

Los efectivos de seguridad municipales no dan abasto ante la oleada de asaltos a establecimientos y robos con violencia y es ahora cuando el alcalde junto a su equipo, se trasladaron a la pedanía de El Mirador para ofrecer a sus habitantes lo que el GM VOX lleva reclamando incansablemente.

“Este movimiento obedece a buen seguro a un interés puramente electoralista, como vienen teniendo acostumbrados a los habitantes del Municipio”, según declaraciones del portavoz del grupo municipal de VOX Rafael Vílchez.

El Gobierno Popular en otro de sus ofrecimientos ha prometido la instalación de cámaras de seguridad, sin embargo, VOX lleva pidiendo dichas cámaras en los barrios más conflictivos de San Javier desde que entraron en la oposición hace ya dos años y medio, y aún no han sido colocadas.

El portavoz de VOX San Javier ha pedido en varios plenos que se acometan las obras de las carreteras que unen esta pedanía con San Javier y las autovías, esperamos que este compromiso ante los ciudadanos se haga realidad, y no quede inacabado como el antiguo pabellón sin acabar localizado a la entrada de esta pedanía.

VOX aprovecha para seguir reivindicando La Navidad en todas las pedanías, pues los ciudadanos quieren que sus hijos sientan la Navidad como en toda España, como sintieron nuestros abuelos y nuestros padres, y para ello son necesarios los adornos de luces en las calles, ya que estos pequeños detalles son los que nos diferencian de caer en la desidia y el abandono de nuestros políticos.  

VOX San Javier reitera que se cumplan sus medidas propuestas ante el incremento de la delincuencia en el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com