Resumen de los acuerdos adoptados por el pleno de San Javier de Diciembre 2021

Fuente:

Resumen de los acuerdos adoptados por el pleno de San Javier de Diciembre 2021

Con los votos en contra de PSOE y grupo Mixto, la abstención de Ciudadanos y Vox, y los votos a favor del Partido Popular, el pleno aprobó el Presupuesto General del Ayuntamiento para el año 2022. El concejal de Hacienda y Comercio, Héctor Verdú, expuso el presupuesto comenzando hablando de los 51.184.809€ que conforman el total para pasar a detallarlo apartado por apartado.

Con el voto en contra de los grupos Socialista y Mixto, y a favor del Grupo Popular, Vox y Ciudadanos, el Pleno aprobó la moción presentada por el Grupo Municipal Popular “para mostrar el apoyo sin fisuras a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

El Plan Operativo Local de RRHH 2021 se aprueba con los votos del Grupo Popular a favor y las abstenciones de PSOE, C’s, Vox y Mixto. Se trata de un plan integral de reorganización de RRHH municipal que dará como resultado un nuevo organigrama con el objetivo mejorar y optimizar los recurso del ayuntamiento para dar mejores servicios.

Otros temas

Se aprueba por unanimidad la compatibilidad de una empleada municipal recogida en el expediente 777/2021.

El Pleno aprueba con los votos a favor del Grupo Popular y Ciudadanos, y la abstención de los grupos Socialista, Mixto, y Vox la cesión del contrato de construcción de la casa consistorial, plazas colindantes y construcción y explotación de aparcamiento recogida en el expediente 1666/2021.

Se aprueba en el Pleno la cesión del contrato de construcción y explotación de aparcamiento con los votos a favor del Grupo Popular y Ciudadanos, y la abstención de los grupos Socialista, Mixto, y Vox.

Resumen de los acuerdos adoptados por el pleno de San Javier de Diciembre 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com