El PSOE denuncia que San Javier lleva 5 años sin técnico de medioambiente por la "desviación de poder" de Luengo

Fuente:

El PSOE denuncia que San Javier lleva 5 años sin técnico de medioambiente por la

El concejal socialista Pedro Górriz ha criticado que "según demuestra una sentencia judicial, el consejero Antonio Luengo despidió al técnico municipal de medioambiente mediante desviación de poder cuando era concejal del Gobierno popular del Ayuntamiento de San Javier".

El concejal socialista en el Ayuntamiento de San Javier, Pedro Górriz, ha denunciado que "por culpa del consejero Antonio Luengo y del alcalde José Miguel Luengo, ambos del PP, un municipio marmenorense como el de San Javier, ha estado durante los últimos años sin técnico municipal de medioambiente".

Górriz ha criticado que "según demuestra una sentencia judicial, el consejero Antonio Luengo despidió al técnico municipal de medioambiente mediando desviacion de poder cuando era concejal del Gobierno popular del Ayuntamiento de San Javier, lo que acredita que actuó como si el Consistorio fuera su cortijo".

"Pero es que, además, el alcalde José Miguel Luengo no sólo no readmitió en su puesto a este funcionario, sino que ha dejado sin cubrir esta plaza desde que lo despidieron, con lo necesario que es para poder conseguir financiación y sacar adelante proyectos de sostenibilidad en el ámbito agrícola, urbanístico y turístico", subraya el también viceportavoz socialista en el Ayuntamiento de San Javier.

Pedro Górriz ha explicado que "en estos años hemos tenido muchos ejemplos de la necesidad de esta figura tan importante en nuestro Ayuntamiento, como la crisis del Mar Menor, la falta de solicitud de subvenciones estatales como las de los planes de sostenibilidad turística en destino, o la mala gestión del centro de gestión de residuos y los vehículos municipales abandonados".

"Esto es sólo otra muestra más de lo poco que le importa al Partido Popular las políticas verdes, tan ligadas al desarrollo económico y el futuro social de nuestro municipio", concluye el también secretario de Organización de los socialistas sanjaviereños.

El PSOE denuncia que San Javier lleva 5 años sin técnico de medioambiente por la desviación de poder de Luengo - 1, Foto 1
Murcia.com