Herido el conductor de un turismo en un accidente de tráfico con atrapados en San Javier

Fuente:

Herido el conductor de un turismo en un accidente de tráfico con atrapados en San Javier

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 22:03h. informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la Avenida de la Aviación Española en el término municipal de San Javier.

Informan que en el accidente hay implicado un turismo que ha sufrido el accidente a la entrada de la rotonda de los cuatro picos.

Al lugar del accidente se dirigen efectivos de Policía local del Ayuntamiento de San Javier que confirman que hay una persona atrapada en el interior del turismo, entre el volante y el asiento y la necesidad de asistencia sanitaria.

Se movilizan bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia que proceden a la excarcelación de la persona atrapada.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 moviliza una ambulancia del Servicio de Urgencias que atienden in situ al afectado, un varón, y posteriormente procede a su traslado al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. El herido presenta heridas que no revisten gravedad.

Herido el conductor de un turismo en un accidente de tráfico con atrapados en San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com