Las obras de las calles Luis Cernuda, Emilio Prados y otras, en Santiago de la Ribera, estarán terminadas en mayo

Fuente:

Las obras de las calles Luis Cernuda, Emilio Prados y otras, en Santiago de la Ribera, estarán terminadas en mayo

Las obras de reposición de servicios urbanísticos que se llevan a cabo en el barrio situado entre las avenidas Academia General del Aire y Patrulla Águila, de Santiago de la Ribera, “avanzan a buen ritmo y estarán listas en mayo”. Así lo ha expresado hoy el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo durante una visita a las obras acompañado por la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Martínez, el alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera, Mauricio Ruiz y el edil Héctor Verdú.

El alcalde de San Javier explicó que las obras, que han supuesto una inversión cercana a los 300.000 euros, consisten en una primera fase que afecta a las calles Emilio Prados y Luis Cernuda y las perpendiculares, Tarragona y Zamora hasta la calle Gerardo Diego que se acometerá en una segunda fase hasta completar la barriada en la calle Teniente General Sánchez Ortega, donde se ubica un parque de nueva creación con el mismo nombre.

Las obras, que consisten en reposición de aceras adaptadas a la nueva normativa de accesibilidad, asfalto, y nuevas canalizaciones y acometidas, se iniciaron en enero y estarán finalizadas en mayo. José Miguel Luengo destacó que se trata de un compromiso con los vecinos para actualizar y renovar los servicios urbanísticos del barrio adaptándolos a la nueva ley de accesibilidad. Luengo remarcó el esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando en distintas obras de renovación de servicios urbanísticos, como las de las calles Cánovas del Castillo, Maestre o Patrulla Águila, entre otras, y aseguró que “vamos a seguir invirtiendo en lo que finalmente hace la vida más cómoda a los vecinos”.

Las obras de las calles Luis Cernuda, Emilio Prados y otras, en Santiago de la Ribera, estarán terminadas en mayo - 1, Foto 1
Murcia.com