Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital al conductor de un tractor volcado en El Mirador

Fuente:

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital al conductor de un tractor volcado en El Mirador

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital al conductor de un tractor que ha resultado herido tras volcar cuando transportaba un remolque por una vía de servicio entre explotaciones agrícolas de la pedanía de El Mirador, en San Javier.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 8.07 horas. Los llamantes no sabían precisar si el conductor del tractor estaba atrapado bajo el mismo, pero sí aseguraban que estaba herido y que no querían moverlo para no agravar sus lesiones. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Policía Local y Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón, de edad no facilitada) fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en la UME al hospital "Los Arcos del Mar Menor" de San Javier.

Imágenes tomadas y facilitadas por el CEIS

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital al conductor de un tractor volcado en El Mirador - 1, Foto 1
Murcia.com