El GM VOX San Javier pide aumentar la presencia de las FFCCSE y expulsar a los ilegales que cometan delitos en el municipio

Fuente:

El GM VOX San Javier pide aumentar la presencia de las FFCCSE y expulsar a los ilegales que cometan delitos en el municipio

“No es justo que los españoles tengan que sufrir las consecuencias de esta invasión”, afirma Rafael Vílchez”

El portavoz del GM VOX en el Ayuntamiento de San Javier, Rafael Vílchez, defiende una moción sobre expulsión de los inmigrantes que cometan delitos, ya que desde hace años España sufre las consecuencias de la llegada masiva de inmigración ilegal descontrolada estimulada por las políticas de efecto llamada de los sucesivos Gobiernos nacionales y autonómicos.

“Dichas consecuencias han sido el aumento exponencial de la inseguridad y la degradación social en los barrios y zonas rurales de muchas provincias”, ha criticado Vílchez.

“No es justo que los españoles tengan que sufrir las consecuencias de esta invasión.

Es necesaria una respuesta contundente por parte de las autoridades del Estado, que deben proceder a la expulsión inmediata del territorio nacional de todos aquellos extranjeros que incumplan la ley para recuperar la seguridad en nuestras calles, barrios, y zonas rurales”, ha matizado el portavoz.

Asimismo, el Grupo Municipal VOX San Javier realizó un ruego al equipo de gobierno para que se cree un grupo y/o comisión de la Policía Local antiocupación ilegal de viviendas, ya que como venimos advirtiendo las ocupaciones de inmuebles están aumentando de manera exponencial.

En el caso de nuestra provincia, contabilizó 282 casos de ocupación, lo que supone casi el doble de lo que se registró en el año 2019.

Por este motivo, es fundamental que la Policía Local cuente con una unidad especializada en este tipo de delitos que apoye a los residentes de las zonas más conflictivas y ofrezca información y asesoramiento, y realice un censo de viviendas ocupadas que permita conocer la verdadera dimensión de este problema para que permita iniciar un cambio legislativo a nivel nacional, para que los propietarios de viviendas eviten y afronten la ocupación de estas. 

El GM VOX San Javier pide aumentar la presencia de las FFCCSE y expulsar a los ilegales que cometan delitos en el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com