Escuela de Semana Santa gratuita para niños de 3 a 12 años

Fuente:

Escuela de Semana Santa gratuita para niños de 3 a 12 años

La concejala de Mujer e Igualdad de Oportunidades de San Javier , Ana Belén Martínez ha presentado esta mañana la Escuela de Semana Santa 2022 que funcionará durante los días laborables de las vacaciones escolares de Semana Santa, dirigida a niños de entre 3 y 12 años de edad. Ana Belén Martínez explicó que se trata de una actividad gratuita con la que se pretende facilitar la conciliación laboral y familiar por lo que los únicos requisitos de admisión son estar empadronado en el municipio y que los dos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo.

La Escuela funcionará los días 11,12,13,18,19,20,21 y 22 de abril en los colegios “Severo Ochoa”, de San Javier; “Fulgencio Ruiz” y “Ntra. Sra. de Loreto” , de Santiago de la Ribera y el CEIP “El Mirador” , de El Mirador. El horario de funcionamiento será de 09:00 a 14:00 pudiéndose ampliar en caso de demanda de 07:30 a 14:30h. El número de plazas disponibles es de 180 que se distribuirán en grupos por edades atendidos por monitores de la Asociación Puente, cuya responsable Gelen Arredondo, adelantó un programa de actividades como talleres, juegos, actividades físico deportivas y salidas cercanas, entre otras.

El plazo de inscripción estará abierto del 21 al 25 de marzo. La hoja de inscripción se podrá descargar a partir del 21 de marzo en el apartado de Derechos Sociales en la web del Ayuntamiento de San Javier www.sanjavier.es , aunque también se puede encontrar en los dípticos informativos que se han repartido en los puntos habituales. La solicitud se deberá presentar a nombre del menor por Registro del Ayuntamiento o en el Registro de Servicios Sociales con cita previa.

La Escuela de Semana Santa 2022 está promovida por la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y organizada por la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades . Más información a través del correo electrónico servicios.sociales@sanjavier.es y el teléfono 968190782

Escuela de Semana Santa gratuita para niños de 3 a 12 años - 1, Foto 1
Murcia.com