La concejalía de Comercio convoca el I Concurso de Escaparates de Carnaval en todo el municipio

Fuente:

La concejalía de Comercio convoca el I Concurso de Escaparates de Carnaval en todo el municipio

La concejalía de Comercio se suma a las fiestas del Carnaval de Santiago de la Ribera con una invitación a todo el sector del comercio en el municipio para participar en el I Concurso de Escaparates de Carnaval. La propuesta asegura una aportación municipal de 200 euros por participar y premios de 1000, 800 y 500 euros para los tres mejores escaparates.

El concejal de Comercio, Héctor Verdú , acompañado por el presidente de la asociación de comerciantes “San Javier Único”, Miguel Ángel Callega, presentó hoy el concurso “con el que se pretende contribuir a fomentar y difundir el Carnaval ribereño, dinamizar al sector y contribuir con nuestros comerciantes en estos momentos tan difíciles”, señaló Héctor Verdú.

Las inscripciones para participar en el concurso se realizarán a través del banner específico que se ha ubicado en la web municipal www.sanjavier.es , entre el 31 de marzo y hasta el 13 de abril. Los requisitos de participación incluyen que los comercios deberán mantener sus escaparates decorados con la temática de carnaval desde el 18 de abril al 8 de mayo, coincidiendo con la celebración de la fiesta. Además deberán incluir el hastag #CarnavalLaRibera y el vinilo identificativo de establecimiento participantes que le facilitará la organización.

Héctor Verdú recordó que este concurso sigue la estela del que se celebró con enorme éxito el pasado año dedicado a la Patrulla Acrobática Águila con más de 100 inscritos por lo que se espera repetir participación. El presidente de “San Javier, Único”, Miguel Ángel Calleja agradeció a la concejalía de Comercio esta nueva campaña ,que ya demostró que funciona bien, y animó a todo el sector a inscribirse y participar.

La concejalía de Comercio convoca el I Concurso de Escaparates de Carnaval en todo el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com