El alcalde José Miguel Luengo recibe a la maga, Magic Luna, finalista de Got Talent 2021

Fuente:

El alcalde José Miguel Luengo recibe a la maga, Magic Luna, finalista de Got Talent 2021

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo felicitó la joven sanjaviereña, Magic Luna, “la primera maga o mago murciano que llega a la final de Got Talent”, durante una recepción que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de San Javier, con motivo de su paso por el popular programa de televisión.

Magic Luna, nombre artístico de la joven de San Javier, Cristina Ortega, consiguió deslumbrar al público y al jurado durante su paso por “Got Talent 2021” a lo largo de siete programas, de septiembre a diciembre de 2021, hasta llegar a la gran final con el voto del público, siendo la segunda más votada en la semifinal.

Su asombroso número de cartas en la final, que dedicó a su abuela, mereció también los mayores elogios del jurado. “Tu número ha sido perfecto” le dijo Risto Mejide. Una valoración que junto con el apoyo del público recuerda como un premio en sí y un reconocimiento a su trabajo como maga después de haber sido seleccionada entre más de 6.500 aspirantes.

Magic Luna acudió a la reunión con el alcalde, José Miguel Luengo, acompañada por el prestigioso mago, Enrique de León, también de San Javier, con el que se inició en el mundo de la magia como ayudante en los espectáculos que han presentado dentro y fuera de España. Actualmente trabajan juntos y por separado con un repertorio que incluye magia de cerca, infantil, grandes ilusiones o mentalista, entre otros. Magic Luna agradeció el recibimiento al alcalde, José Miguel Luengo y el reconocimiento en su pueblo a su trabajo como maga, en el que se sigue formando día a día.

El alcalde José Miguel Luengo recibe a la maga, Magic Luna, finalista de Got Talent 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com