Jazz San Javier 2022: Concierto: Sharon Clark

Fuente:

Jazz San Javier 2022: Concierto: Sharon Clark

Jazz San Javier vuelve a salir a la calle , en esta ocasión a la plaza de España de San Javier, donde el domingo 17 de julio tendrá lugar el concierto de una de las vocalista de jazz más sorprendente de los últimos tiempos, la estadounidense, Sharon Clark.

De ella se ha destacado no solo su extraordinaria técnica, su tonalidad y timbre, sino también su habilidad con el scat, su fraseo y su capacidad de improvisación.

Habilidades que le llevaron a ganar prestigiosas competiciones como el Billie Holiday Vocal Competition o el Savannah Music Festival’s American Traditions que le abrieron las puertas de los principales festivales de jazz en todo el mundo.

Sharon Clark , que ha actuado como solista junto a The Duke Ellington Orchestra, la Smithsonian Jazz Masterworks Orchestra, la Richmond Symphony y otras de gran prestigio en Estados Unidos, se sitúa en la estela de las grandes damas del jazz como Ella Fitzgerald o Sarah Vaughn y se desenvuelve con enorme maestría en la tradición del jazz vocal.

Los grandes standards del jazz suenan tan bien en la voz de Sharon Clark como sus celebradas covers de la cantante y pianista Shirley Horn, temas de la Motown o más sorprende, la nueva vida que otorga a temas de The Beatles.

Sharon Clark actuará en formación de quinteto con piano, batería, bajo y saxo tenor y clarinete

Jazz San Javier 2022: Concierto: Sharon Clark - 1, Foto 1
Murcia.com