?El Ayuntamiento renueva su aportación anual a Cáritas Santiago de la Ribera con 30.000 euros

Fuente:

?El Ayuntamiento renueva su aportación anual a Cáritas Santiago de la Ribera con 30.000 euros

La alcaldesa accidental de San Javier, María Dolores Ruiz y el párroco de Santiago de la Ribera, Juan Rosique han firmado la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones, a través del cual, el Ayuntamiento de San Javier realiza una aportación económica a la entidad benéfica de 30.000 euros.

Esta cantidad se invertirá en el desarrollo de la atención de necesidades básicas, como alimentos, ropero, farmacia, gasto de electricidad, suministro de agua, etc. a personas y familias en riesgo o situación de exclusión social del municipio de San Javier. A la puesta en marca de mecanismos de coordinación y colaboración entre ambas partes para conocer, analizar y diagnosticar los factores y situaciones que propician la exclusión social y la forma de facilitar la inclusión social. Y al apoyo económico en las convivencias destinadas a persona mayores del municipio de San Javier.

María Dolores Ruiz agradeció al párroco Juan Rosique la labor de Cáritas y el trabajo de todos los voluntarios que día a día lo hacen posible. Por su parte, el párroco de Santiago de la Ribera agradeció la ayuda municipal en un año que arrastra en el marco económico los efectos que la pandemia que está dejando en muchas familias y personas a las que se sigue atendiendo también durante el verano, añadió.

?El Ayuntamiento renueva su aportación anual a Cáritas Santiago de la Ribera con 30.000 euros - 1, Foto 1
Murcia.com