El ayuntamiento de San Javier respalda a la asociación ALBORES con un nuevo convenio

Fuente:

El ayuntamiento de San Javier respalda a la asociación ALBORES con un nuevo convenio

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el presidente de la asociación ALBORES, Rafael Llor, firmaban hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la realización de acciones dirigidas a la atención de familias, menores y jóvenes en situación de conflicto o especial vulnerabilidad social.

La acción de la asociación se concreta con actividades tales como la intervención individualizada educativo-terapéutica, el acompañamiento comunitario especializado, la intervención sociofamiliar, la coordinación institucional y la formación, asesoramiento y orientación a profesionales.

Estíbaliz Masegosa, concejal de Derechos Sociales remarcaba que “esta coordinación institucional va a permitir que el ayuntamiento tenga más participación para poder ayudar en las acciones que ALBORES realice en el municipio”.

José Miguel Luengo, agradecía a la asociación su labor y apuntaba a la gran importancia de la salud mental ahora más que nunca, “gracias a asociaciones como ALBORES estamos más cerca de las personas que lo necesitan”, destacó también el alcalde la importancia de la prevención en las personas sanas.

El ayuntamiento de San Javier respalda a la asociación ALBORES con un nuevo convenio - 1, Foto 1
Murcia.com