Decathlon anima a todos los vecinos y vecinas de San Javier a sumarse a las celebraciones por la Semana Europea de la Movilidad

Fuente:

Decathlon anima a todos los vecinos y vecinas de San Javier a sumarse a las celebraciones por la Semana Europea de la Movilidad

La compañía trabaja día a día para acercar el placer y los beneficios de la práctica deportiva, de manera sostenible, al mayor número de personas. Promoviendo una cultura de movilidad activa entre sus colaboradores y en la sociedad, Decathlon se suma un año más a esta campaña europea con el objetivo de acompañar y facilitar el cambio hacia estilos de vida más saludables y sostenibles, mediante la escucha de la ciudadanía y a través de nuevas soluciones y servicios de movilidad.

Del 16 al 22 de septiembre, los vecinos y las vecinas de San Javier podrán participar en el programa de actividades diario que la compañía ha preparado con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y la Policía Local, además de las organizaciones Vive Team San Javier, Club Chotacabras, AsunMiraFit y Blue Circle. A través de esta iniciativa, personas de todas las edades, podrán descubrir tanto los productos de movilidad que Decathlon pone a su alcance como los beneficios físicos y mentales asociados a un cambio de hábitos en la forma de desplazarse. Entre las actividades previstas:

Viernes 16 de septiembre:

Taller de Movilidad Eléctrica en el parking superior de la tienda de 18 a 20h.

Sábado 17 de septiembre:

Clase de estiramientos de la mano de AsunMiraFit de 10 a 11h.

Lunes 19 de septiembre:

Ruta Senderista de 12 km entre Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar de la mano del Club Chotacabras.La actividad tendrá lugar de 17 a 20:30h. El punto de encuentro será la Redonda de los Flamencos (San Pedro del Pinatar).

Martes 20 de septiembre:

Taller de reparación y mantenimiento básico de bicicleta de 18 a 20h.

Miércoles 21 de septiembre:

Taller de nutrición y hábitos saludablesde 18 a 20h.

Jueves 22 de septiembre:

Clase de iniciación al skate junto a Blue Circle. Se celebrará en Pumptrack Santiago de la Ribera de 18:30 a 20h.

El próximo 18 de septiembre, la movilidad eléctrica será la protagonista del evento que Decathlon San Javier celebrará en la localidad. De 17.30 a 20.30h, los vecinos y vecinas de San Javier podrán unirse al Paseo de Movilidad Sostenible, que comenzará en el recinto ferial de San Javier, continuará por el paseo marítimo de Santiago de la Ribera y volverá por el mismo camino hasta la llegada a la explanada de Barnuevo.

Asimismo, la compañía anima a los sanjaviereños y las sanjaviereñasa celebrar el 22 de septiembre, Día Mundial Sin Coches, y que -de acudir a sus tiendas-, lo hagan de forma sostenible.

Todos los vecinos y las vecinas de San Javier que quieran unirse a la compañía participando en los diferentes eventos y actividades presenciales,tan solo tienen que acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región y tienda e inscribirse en las actividades que deseen.  

Decathlon anima a todos los vecinos y vecinas de San Javier a sumarse a las celebraciones por la Semana Europea de la Movilidad - 1, Foto 1
Murcia.com