El "IntTop Mar Menor" se cierra definitivamente con la edición de una revista especial presentada hoy en Santiago de la Ribera

Fuente:

El

La Decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia, Rosa Sánchez, ha presentado esta mañana en el Club Náutico de Santiago de la Ribera la revista especial “IntTop Mar Menor”, en la que se recoge lo que dio de si la II Muestra de Diseño Interior que se celebró el pasado mes de mayo en la Casa Barnuevo, de Santiago de la Ribera.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera , Mauricio Ruiz y varios concejales del equipo de Gobierno, asistieron a la presentación de la revista en un acto que contó con la presencia de las empresas y profesionales colaboradoras con una edición de la Muestra que fue calificada por el alcalde de San Javier como un gran éxito.

José Miguel Luengo agradeció a Rosa Sánchez y sus compañeros del Colegio Oficial de Diseñadores y Decoradores de la Región de Murcia, la elección de la sede en el municipio de San Javier, en un edificio , la Casa Barnuevo, sobre el que anunció la intención formal de compra por parte del Ayuntamiento de San Javier.

El alcalde de San Javier elogió la calidad del Inttop Mar Menor que se ve reflejada en la revista y subrayó la repercusión dinamizadora que durante esos días logró la Muestra en Santiago de la Ribera. Luengo llegó a bromear ofreciendo de nuevo la sede “si es que en alguna edición no encontráis una”.

Con la publicación de la revista se cierra la edición celebrada en el municipio de San Javier, que durante aquellos días se convirtió en referencia de tendencias y materiales en el mundo de la decoración y el diseño de interiores y exteriores, recordó la decana, Rosa Sánchez. La próxima edición ya se prepara en la ciudad de Cartagena.

El IntTop Mar Menor se cierra definitivamente con la edición de una revista especial presentada hoy en Santiago de la Ribera - 1, Foto 1
Murcia.com