Las Fiestas Patronales de El Mirador vuelven con un programa completo del 16 de septiembre al 9 de octubre

Fuente:

Las Fiestas Patronales de El Mirador vuelven con un programa completo del 16 de septiembre al 9 de octubre

El Mirador recupera la normalidad de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario con un programa completo, dejando atrás la reducida programación que se vio obligada a tener en su pasada edición de 2021 debido a las restricciones sanitarias. La pedanía se dispone a disfrutar de un programa festivo del 16 de septiembre al 9 de octubre, concentrado en los fines de semana. El concejal de Fiestas, Isidoro Miñano, acompañado por la concejala y alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Madrid, presentaron en el Ayuntamiento de San Javier, el programa que arranca el próximo viernes 16 con la lectura del pregón a cargo de Raúl Torrente Navarro, seguido de la apretura del recinto de peñas.

Isidoro Miñano, realizó un repaso al programa festero donde se destaca en septiembre el sábado 17 a las 22:30 horas el comienzo la gala de la elección y coronación infantil, juvenil y de la tercera edad, el domingo 18 la maratón ciclista, el viernes 23 la I Gran Matanza, domingo 25 la ya tradicional ruta senderista Memorial Antonio “El Cheriff” en su novena edición, el jueves 29 el Teatro La Ermita Nueva con “El Maletín”, y el día 30 la degustación de migas con la música de varios Dj’s.

Octubre comienza con “En tu parque o en el mío” que se realizará en el parque Antonio Luengo, la misa de la ofrenda floral a Nuestra Señora La Virgen del Rosario, terminando el sábado con Javi Boss como invitado especial en la II Last Time Music. El domingo amanece con Diana Floreada y posteriormente la misa en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario y por la tarde el desfile de carrozas y charangas, cerrando el día con la procesión y espectáculo de variedades. El lunes 3, tras la misa con ofrenda de frutos, habrá una gran paella gigante con un concurso de postres para cerrar con la entrega de premios y traca final marcando el gran final de las fiestas.

No obstante, el domingo 9 tendrá lugar la Romería El Mirador y el martes 11 el V Festival de Cante Flamenco y Copla en el centro cívico.

Isabel Madrid, alcaldesa pedánea de El Mirador, animó a todo el mundo a asistir a estas fiestas que siempre se viven con gran intensidad.

Las Fiestas Patronales de El Mirador vuelven con un programa completo del 16 de septiembre al 9 de octubre - 1, Foto 1
Murcia.com