El FC Málaga se proclama campeón del Beach Soccer Mar Menor Cup 2022

Fuente:

El FC Málaga se proclama campeón del Beach Soccer Mar Menor Cup 2022

FC Malaga City se proclama campeón del Beach Soccer Mar Menor Cup 2022, tras imponerse en una emocionante final al Beach Royal Düsseldorf. en la tanda de penaltis, tras acabar el tiempo reglamentario con empate a 4 tantos.

En el partido por el bronce los daneses del BSC Copenhagen vencieron por 4 a 2 a los madrileños del AD Torrejón, un encuentro en el que los centro europeos dominaron desde el inicio no dando opciones a su rival.

Pedro Pereira (FC Malaga City) se alzó con el galardón a mejor portero del torneo, mientras que Carl Oscar Wegeberg (BSC Copenhagen) fue nombrado MVP del torneo.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala Estíbaliz Masegosa fueron los encargados de entregar los premios, después de tres intensos días de fútbol playa, en Santiago de la Ribera.

El BSMMC está considerado el mejor torneo de fútbol playa de Europa en esta época del año, por su organización, por el nivel y cuantía de los clubes competidores y por la calidad de los jugadores que participan.

En esta edición jugadores de la talla de Be Martins (mejor jugador del mundo 2022), Leo Martins, Krystian Karolak, Axel Damm, Duarte Lopes, Pedro Garcia, Javi Torrres, Oli Romrig, Carl Oscar Wegeber, Dennis Dorp, Pablo Perez, Gustav Madsen, Fran Camacho, Pedro Pereira, Patryk Nowak, Riduan Dris, Pablo Lopez, Juanma Massó, entre otros, han contribuido a hacer más grande la leyenda de este torneo.

La organización agradeció a las instituciones y empresas que han hecho posible el torneo y en especial la colaboración del Ayto. de San Javier y su concejalía de deportes, a la Federación de fútbol de la Región de Murcia y de la Dirección de deportes de la Regiónde Murcia.

La clasificación final del BSMMC 2022, quedó de la siguiente manera:

Campeón: FC Malaga City

Subcampeon: Beach Royal Düsseldorf (GER)

3er clasificado: BSC Copenhagen (DEN)

4º clasificado: AD Torrejón

5º clasificado: CFP Torredembarra

6º clasificado: CD Marbella FP

7º clasificado: Los Alcázares FP

8º clasificado: KS Sosnica Gliwice (POL)

9º clasificado: BS Caparica (POR)

10º clasificado: Portsmouth FC (ENG)

11º clasificado: BT Cevennes Meridionales (FRA)

12º clasificado: Alicante Sun FC

13º clasificado: Playas de San Javier

14º clasificado: Casa Benfica Viseu (POR)

El FC Málaga se proclama campeón del Beach Soccer Mar Menor Cup 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com