Mañana se celebran las segundas Jornadas de Abordaje del Tabaquismo en la Región

Fuente:

La Consejería de Sanidad ha organizado las segundas Jornadas de Abordaje de Tabaquismo de la Región de Murcia, que se celebran mañana (de 9.30 a 14.30 horas) en el Hotel Thalasia de San Pedro del...

La Consejería de Sanidad ha organizado las segundas Jornadas de Abordaje de Tabaquismo de la Región de Murcia, que se celebran mañana (de 9.30 a 14.30 horas) en el Hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar.

El objetivo de estas jornadas es establecer vínculos entre los diferentes profesionales que trabajan en las unidades y programas, o realizan intervenciones de tabaquismo en la Región, debatir sobre las medidas de prevención y proporcionar conocimientos sobre los últimos avances en el tratamiento de la deshabituación tabáquica. Las jornadas están destinadas a todos los profesionales sanitarios interesados en el abordaje del tabaquismo.

Para ello se ha organizado una mesa redonda sobre ‘Legislación y tabaco’, además, de dos ponencias, una sobre ‘Aportaciones de la psicología al tratamiento del tabaquismo. Actualidad y desarrollos futuros’ y otras sobre ‘Actualización del tratamiento farmacológico en el tabaquismo’.

Las jornadas serán clausuradas a las 14.30 horas por el secretario autonómico de Atención al Ciudadano, Ordenación Sanitaria y Drogodependencias, Juan Manuel Ruiz Ros, y el director general de Salud Pública, Francisco García Ruiz.

Mañana se celebran las segundas Jornadas de Abordaje del Tabaquismo en la Región, Foto 1
Murcia.com