La UPCT y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar organizan las I Jornadas informativas sobre el proceso de Bolonia

Fuente:

Mañana, sábado, tendrán lugar las “I Jornadas Informativas sobre el Proceso de Bolonia: El Espacio Europeo de Educación Superior”, organizadas por la Universidad Politécnica de Cartagena y la corporación municipal de San Pedro del Pinatar, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar, de 11,00 a 13:30 horas.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de la citada localidad, María José Albaladejo Álvarez, inaugurará estas Jornadas.

A las 11:15 horas habrá una conferencia sobre “Bolonia? eso qué EEES…” a cargo del Director del Área de Alta Inspección de Educación de la Delegación del Gobierno de Murcia, Juan Antonio Gómez Marín.

Seguidamente, a las 12:00 horas, la vicerrectora de Convergencia y Calidad de la UPCT, Josefina García León pronunciará la conferencia “Bolonia: Realidad y futuro en la UPCT”.

A continuación, a las 12:45, habrá un coloquio abierto con los conferenciantes, moderado por María José Albaladejo, concejala de Educación.

Finalmente, a las 13:20 horas, el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco M. Martínez González clausurará las Jornadas. Seguidamente se servirá un aperitivo donde habrá un punto informativo sobre la oferta educativa de la UPCT.

La UPCT y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar organizan  las I Jornadas informativas sobre el proceso de Bolonia, Foto 1
Murcia.com