Clausura del Curso de Verano “El Mar Menor y su entorno”

Fuente:

La Casa de la Cultura acogió la clausura del Curso de Verano de la UPCT

Clausura del Curso de Verano “El Mar Menor y su entorno”

La Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar acogió ayer miércoles la clausura del Curso de Verano de la UPCT “El Mar Menor y su entorno”. A la clausura de este curso, organizado por la UPCT en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, asistió el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez y la concejala de Educación del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, María José Albaladejo.

Durante el curso, los alumnos han recibido formación en temáticas relacionadas con el Mar Menor entre las que destacan el estudio del entorno natural y de sus aguas, además de la pesca, los humedales, el análisis de la fauna y flora autóctonas la problemática de las medusas. También se han desarrollado conferencias relacionadas con los recursos turísticos y la oferta gastronómica y de ocio de la zona.

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez, ha señalado que “el municipio de San Pedro del Pinatar ha sido un excelente anfitrión para este Curso de Verano, que ha gozado de unas magníficas instalaciones para su desarrollo”.

Clausura del Curso de Verano “El Mar Menor y su entorno” - 1, Foto 1
Murcia.com