Exitosa prueba de exhibición de la regata "Clásica del Mar Menor"

Fuente:

la muestra ha recorrido las playas de Villa Nanitos, La Puntica y Santiago de la Ribera, y ha contado con la asistencia de numerosos barcos de época, clásicos y latinos

Exitosa prueba de exhibición de la regata

Tras los fuertes vientos que soplaron ayer, sábado 18 de julio, motivo por el cual se suspendió el último día de regatas de la "Clásica Mar Menor", hoy los regatistas han podido disfrutar de un viento y temperatura idóneos para realizar la Prueba de Exhibición.

A lo largo de la mañana, la muestra ha recorrido las playas de Villa Nanitos, La Puntica y Santiago de la Ribera, y ha contado con la asistencia de numerosos barcos de época, clásicos y latinos que tras el temporal han podido navegar con sus bellas embarcaciones.

Como colofón a la mañana de navegación, las tripulaciones junto a la organización han disfrutado de un sabroso caldero en el Village del Puerto Pesquero de Lo Pagán.

Esta noche, se celebrará la Gala de Clausura que pondrá el broche final a una intensa semana de regatas, concursos, exposiciones y actividades, en la que se hará entrega de trofeos a los ganadores. Finalmente, tras el coctail para los invitados, las Agrupaciones Maestro Casanova y Ricardo La Fuente, harán las delicias de los asistentes con un concierto de Habaneras.

Exitosa prueba de exhibición de la regata Clásica del Mar Menor - 1, Foto 1
Exitosa prueba de exhibición de la regata Clásica del Mar Menor - 2, Foto 2
Murcia.com