La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actúa mañana en San Pedro del Pinatar acompañada del tenor Diego Pedro Plazas

Fuente:

 Mañana sábado 17 de octubre, a las 22 horas, en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá un concierto acompañada del tenor Diego Pedro Plazas y bajo la batuta de su director titular, José Miguel Rodilla, dentro de la Semana Grande de Cajamurcia. La entrada es libre hasta completar aforo.  

Diego Pedro Plazas nació en Madrid pero su infancia y adolescencia transcurrieron en Cartagena. Su voz cálida y llena de matices al más puro estilo lírico le han situado entre los tenores stintos, capaces de conseguir los más variados registros. El programa que interpretará junto a la Orquesta Sinfónica reúne piezas de ópera y zarzuela de famosos compositores como Rossini, Puccini, Soutullo, Vert, Chueca y Vives, entre otros. Las entradas pueden adquirirse en www.cajamurcia.es / www.ticktackticket.com, 902 02 72 88 y en los puntos de venta habituales.  

También mañana, y dentro de la programación de la Semana Grande de Cajamurcia, Carles Castillo presentará, en el Teatro Villa de Molina, a las 21 horas, “Piano, piano”, un desconcertante espectáculo de teatro y humor. Por su parte, Canycú Teatro estrenará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Los Alcázares, a las 12,30 horas, la obra teatral infantil “Reciclando brujos”, mientras que Manuel Navarro actuará en el Centro Cultural Infanta Cristina de Alcantarilla, a las 21 horas, con su monólogo “Hombre – Público”.  Todos estos espectáculos son de entrada libre hasta completar aforo.  

El lunes 19, a las 20 horas, en el Centro Cultural de Cajamurcia en Cartagena, Juan Carlos G. Gallego hablará de su expedición al Makalu y ascensión al Baruntse, dentro del ciclo “La aventura de explorar”. El martes 20 de octubre, Miguel Ángel G. Gallego ofrecerá una conferencia proyección sobre el tiburón blanco y la isla colombiana de Malpelo.  

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actúa mañana en San Pedro del Pinatar acompañada del tenor Diego Pedro Plazas, Foto 1
Murcia.com