El Pinatar destituye a Trasante como entrenador cuando el equipo es segundo

Fuente:

San Pedro del Pinatar, 9 dic (EFE).- El Pinatar Club de Fútbol ha destituido al técnico hispano uruguayo José Carlos Trasante de forma sorprendente pues el equipo murciano es el segundo clasificado del Grupo XIII de Tercera División y a día de hoy disputaría la fase de ascenso a Segunda B.

La noticia, que le fue comunicada a Trasante en la noche de ayer no ha sido argumentada, según el propio entrenador, y no se explica por motivos deportivos. No en vano, el conjunto de San Pedro del Pinatar suma 35 puntos en 15 jornadas y está a dos del líder, que es el Lorca. Su bagaje de 11 victorias, dos empates y dos derrotas hace que se cumplan las mejores previsiones en un equipo que además ha marcado 29 goles y ha encajado sólo 10, siendo el conjunto menos batido de la Tercera División murciana.

En la última jornada, el cuadro pinatarense, cuya mejor clasificación histórica fue la tercera plaza de Tercera lograda en la campaña 2005/2006, venció por 4-2 al Fortuna.

José Carlos Trasante Martínez, de 56 años -nació en la localidad uruguaya de Progreso el 7 de septiembre de 1953- es un veterano técnico que ha dirigido, entre otros clubes, al Cartagena, el Orihuela, el Ceuta, el Mar Menor y el Manucci de Perú.

El Pinatar destituye a Trasante como entrenador cuando el equipo es segundo, Foto 1
Murcia.com