UPyD pide que se refuerce la seguridad vial en las inmediaciones de varios centros escolares de San Pedro

Fuente:

UPyD pide que se refuerce la seguridad vial en las inmediaciones de varios centros escolares de San Pedro

Unión Progreso y Democracia ha solicitado a la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar varias medidas destinadas a mejorar la seguridad de los escolares del municipio. Entre ellas la instalación de badenes de velocidad en las inmediaciones del colegio Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán o la instalación de un paso sobreelevado en el colegio Los Pinos.

Además de estas medidas, UPyD considera necesario establecer de un sólo sentido la calle Salvador Dalí, colindante con el colegio Los Pinos, para evitar los grandes embotellamientos del tráfico que se producen a las horas puntas de entrada y salida de los alumnos.

La formación destaca que se haya instalado ya uno de los pasos peatonales solicitado en el colegio Los Pinos, pero advierte de que no se han resuelto las solicitudes de mayor urgencia y envergadura.

Fotografía del paso del peatones al que hace referencia la nota de prensa y que ha sido pintado a instancias de la petición de UPyD, Foto 1
Fotografía del paso del peatones al que hace referencia la nota de prensa y que ha sido pintado a instancias de la petición de UPyD
Murcia.com