Respuesta del PP ante la nota del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, que "está llena de falsedades"

Fuente:

Ante la nota del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, remitida a los medios de comunicación regionales, que está llena de falsedades, el Partido Popular se ve en la obligación de informar a los pinatarenses:

  1. El Partido Popular no ha bloqueado ninguna propuesta al Pleno sensata y que favorezca a los pinatarenses. La única pretensión del Sr. Alcalde es que el Partido Popular le dé un cheque en blanco para hacer y deshacer a su antojo.
  2. El PP es un partido democrático, que siempre ha aceptado el resultado de las elecciones y así lo ha manifestado por activa y por pasiva. Quien se salta a la torera los Acuerdos del Pleno, máxima institución del Ayuntamiento, es el actual equipo de Gobierno.
  3. El Sr. Alcalde, después de 3 años, aún no ha entendido que es la primera autoridad del Ayuntamiento y se ha instaurado en una posición guerracivilista cuando habla de deudas del PP y deudas del PSOE, cuando sólo existen deudas del Ayuntamiento, que hay que pagar.
  4. En cuanto a los ex-concejales de su Partido, aunque es algo que no incumbe al PP, hay que recordar que fue el Sr. Alcalde quien los expulsó del PSOE, poniendo de manifiesto una vez más que entiende la política como “un cortijo particular”.
  5. En cuanto al Secretario General del Partido Popular, reclamamos al Sr. Alcalde seriedad, rigor y honradez, ya que ha sido él quién ha creado el problema a este trabajador del Ayuntamiento, un problema que ahora denuncia. No hay calificativos para definir a quien se equivoca en 2007 y que en 2010 denuncia a la persona que sufre su equivocación. Esto es una persecución política en toda regla.
  6. El Partido Popular ha presentado decenas de propuestas constructivas para sacar al Ayuntamiento de la crisis económica e institucional a la que le ha arrastrado el equipo de Gobierno y para poder pagar a los proveedores, pero lo único que han hecho es no aceptarlas. Lo que deben saber todos los proveedores es que si no cobran es por la ineptitud política y escasez de iniciativas del gobierno dirigido por el socialista García Ruiz, cuya única preocupación es “pagar sus deudas políticas” con masivas contrataciones de personal en el Ayuntamiento, que luego pagamos los pinatarenses con nuestro impuestos.
 

    Por último, el Partido Popular, pese al trato ignominioso que recibe del Sr. Alcalde del PSOE, vuelve a ofrecer una vez más su mano para llegar a los necesarios acuerdos políticos que saquen a nuestro Ayuntamiento de la crisis económica e institucional, aunque él sea su  responsable.  

Respuesta del PP ante la nota del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, que está llena de falsedades, Foto 1
Murcia.com