Calendario Oficial de la Selección Española de Fútbol Playa

Fuente:

Calendario Oficial de la Selección Española de Fútbol Playa

En un acto a pie de playa, presidido por D. José María García Ruiz, Presidente de la Mancomunidad La Mancomunidad Turística Mar Menor y alcalde de San Pedro del Pinatar, se ha presentado el Calendario Oficial de la Selección Española de Fútbol Playa, que arranca esta temporada en competiciones internacionales en Roma, donde el año pasado estrenó el patrocinio de la marca marmenor en sus camisetas. La Selección busca revalidar en Roma, del 4 al 6 de junio, el título conseguido en la Eurocopa pasada.

El presidente de la Mancomunidad estuvo acompañado del Seleccionador Nacional de Fútbol Playa, D. Joaquín Alonso, el directivo de la Real Federación Española de Fútbol, D. Raúl Sust, así como el Presidente de la Federación Murciana de Fútbol, D. José Miguel Monje. Se han unido también al acto de presentación, la Alcaldesa de San Javier, Dña. Josefa García, la Alcaldesa de Los Alcázares, Dña. Encarnación Gil Castejón, el Concejal de Turismo de Cartagena, D. Javier Herrero Padrón, el Director del CAR Infanta Cristina, D. Francisco Montoya Conesa y el Director General de Octagon Esedos, D. Santiago Soler.

Al finalizar el acto, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho entrega al Presidente de la Mancomunidad, José García Ruiz, de una camiseta oficial de la Selección firmada por todos los jugadores, que a continuación han hecho una pequeña exhibición en el campo de Fútbol Playa habilitado a tal fin en las instalaciones del CAR Infanta Cristina.

Calendario Oficial de la Selección Española de Fútbol Playa - 1, Foto 1
Murcia.com