Robert Ramírez, Pignoise, Maldita Nerea, las mejores estrellas del dance y muchos más, en Playa 40 Pop

Fuente:

El festival se celebrará este jueves, 22 de Julio en la Explanada de Lo Pagán

Los mejores grupos del momento volverán a estar presentes en la gran cita musical del verano que se celebra desde hace más de doce años con Los 40 Principales Cartagena en el Mar Menor. En esta nueva edición, el popular presentador de los 40 Principales, Tony Aguilar, contará con los mejores grupos pop del momento para este tradicional concierto gratuito que comenzará a las 22:00hs. Como novedad en esta edición, se abrirá un apartado de sonido dance con un especial del programa World Dance Music.

Esta duodécima edición ha querido reunir un cartel que abarcara los diferentes estilos musicales de mayor actualidad en el mercado discográfico. El espectáculo contará con las actuaciones de ROBERT RAMIREZ, que se ha convertido en la canción de este verano y que es además, la sintonía del club del chiste de Antena 3. Se escucharán los últimos éxitos de PIGNOISE, con el ex futbolista del Real Madrid, Álvaro de Benito al frente. La formación de moda este verano llegará en formato acústico, MALDITA NEREA con su tema "cosas que suenan a…". No faltará a la cita el murciano, DIEGO MARTÍN, la gaditana, MARÍA VILLALÓN, el éxito de POL 3,14 con su tema "bipolar", la venezolana GEORGINA o los autores de canciones como 'Estoy Aquí', 'Cada Dos Minutos' o 'Física O Química' que llevan casi una década triunfando en nuestro país, DESPISTAOS.

Mención aparte tiene el show especial que han preparado los chicos de World Dance Music, con LUIS LÓPEZ al frente, junto a sus colegas, la alemana JESSY LEE, DANNY ULMAN, OWEN BREEZE, el cartagenero VALDI & VALDÉS, del programa de TV el Hormiguero y Tonterías las justas. En total más de 15 artistas nacionales e internaciones pasarán por el escenario de Playa 40 Pop que se ha instalado en la gran Explanada de Lo Pagán. La noche deparará nuevas sorpresas musical por descubrir.

Robert Ramírez, Pignoise, Maldita Nerea, las mejores estrellas del dance y muchos más, en Playa 40 Pop, Foto 1
Murcia.com